El jugador yassayassa publicó un mensaje el 28/08 16:23 en el Foro ZooValley: servicio al cliente bof. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

Descubra la Fish A Prize - Jackpot
Juego de Fish A Prize de cebo y Fish A Prize - Jackpot
Ganar una consola de videojuegos retro
Descubra
Entrada Scratch de Ying y Yang
Número de entradas restantes:30000 / 30000
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Domino Scratch Domino
Número de entradas restantes:1186 / 1500
Ganar 5 000,00 EUR
Descubra
Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 5,00 EUR
Descubra
Scratch Ticket Nirvana
Número de entradas restantes:1476 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra

Asunto:  servicio al cliente bof
massou33
20 
04/09/2007 13:31:00

1wolf2 escribió:
massou33 escribió:
1wolf2 escribió:
yassayasa escribió:
ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!) ¿es esto normal? (pensar) (sí)

Hola 🙋

¿No te tomaste unas vacaciones?

Si es así probablemente no estabas disponible 🎤

Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤

Buena continuación 🌹

Podrían advertir...

Hola massou33 🙋

Podrían avisar!! Nervio no te falta 😀

¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!

¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!

La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤

Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀

Buena continuación y 🍸





No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.

Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.

Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.

Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.

Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.

para responderte
No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.

jean68
04/09/2007 10:13:16

massou33 escribió: 1loup2 escribió: yassayassa
escribió: ha pasado
más de una semana desde que dejé 2 mensajes para el servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (mientras que dicen ,responder dentro de 48/72 horas!!!!!!!) es eso normal!(think)(yeah) Hello 🙋

¿No te tomaste

unas vacaciones?

Si es así, probablemente no estabas disponible 🎤 Con

el trabajo que MadWin Madwin creo que tienen derecho a tomarse unas vacaciones bien merecidas


y que puedes esperar un poco más 🎤 Buena continuación 🌹 Podrían simplemente evitar.....

hola, tengo 5 mensajes sin respuesta también.
dos del 20 de agosto, dos del 22 de agosto y uno del 28 de agosto.


tampoco entendí por qué no tenía respuesta. ya
que no me voy de vacaciones, no lo había pensado.
gracias y que tengas un buen día.

1loup2
309 
04/09/2007 02:34:43

massou33 escribió: 1loup2 escribió: yassayassa
escribió: ha pasado
más de una semana desde que dejé 2 mensajes para el servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (mientras que dicen ,responder dentro de 48/72 horas!!!!!!!) es eso normal!(think)(yeah) Hello 🙋

¿No te tomaste

unas vacaciones?

Si es así, probablemente no estabas disponible 🎤 Con

el trabajo que MadWin Madwin creo que tiene


n derecho a tomarse unas vacaciones bien merecidas y que puedes esperar un rato 🎤 Buena continuación 🌹 Podrían simplemente evitar....

Hola massou33 🙋

¡Podrían prevenir! Tienes mucho valor 😀

Tienen el derecho de tomar vacaciones como todos los demás sin tener que rendir cuentas a nadie.

¿Eso te impidió jugar? No, no lo creo!!!!

La recepción de los premios ganados fue más larga. Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya ha comenzado! (en lo que a mí respecta) 🎤 Así que ten

paciencia, no te hará daño 😀 Buena

continuación y 🍸




massou33
20 
01/09/2007 22:45:03

1loup2 escribió: yassayassa escribió: ha pasado
más de una semana desde que dejé 2 mensajes para el servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (mientras ellos dicen ,respuesta dentro de 48/72 horas!!!!!) es normal!(think)(yeah) Hello 🙋

¿No te tomaste

unas vacaciones?

Si es así, probablemente no estabas disponible 🎤 Con

el trabajo que MadWin Madwin creo que tienen derecho a tomarse unas vacaciones bien merecidas y que puedes esperar un rato 🎤 Buena

continuación 🌹 Podrían


simplemente evitar....

1loup2
309 
31/08/2007 02:10:06

yassayassa escribió: ha pasado
más de una semana desde que dejé 2 mensajes para el servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (así que dicen ,respuesta dentro de 48/72 horas!!!!!) ! es eso normal!(think)(yeah) Hello 🙋

¿No te tomaste

unas vacaciones?

Si es así, probablemente no estabas disponible 🎤 Con

el trabajo que Madwin MadWin, creo que tienen derecho a tomarse unas vacaciones bien merecidas y que puedes esperar un rato 🎤 Buena continuación

🌹

webmaster
1629 
28/08/2007 18:29:13

Hola 🙋 De

hecho, en este período de vacaciones, el procesamiento de las solicitudes está tomando más tiempo de lo habitual! Todo volverá a la normalidad, por supuesto, en el nuevo año escolar. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia.

¡Que tengas un buen partido!
La Web'.

yassayassa
28/08/2007 16:23:41

Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes para el servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (mientras que dicen respuesta dentro de 48/72 horas!!!!!!!) es eso normal!(think)(yeah)



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados