El jugador yassayassa publicó un mensaje el 28/08 16:23 en el Foro ZooValley: servicio al cliente bof. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
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¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤
1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera Hola Madeinpat 🙋
Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!
¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤
Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!
¡Esto sucedió el verano pasado!
Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!
¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!
Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):
🙋 hola... un poco menos agresivo en tus respuestas sería realmente mejor de tu parte 1loup2... eres muy seco en tus respuestas... es una pena... 😉 Buenas noches y buenos juegos para todos... Hola jaelle46 y Madeinpat 🙋
Esa es mi franqueza! ¡Solo digo en voz alta lo que pienso!
¡Tanto aquí detrás de una pantalla como en vida activa!
¡Entonces si hubo agresión! (prefiero el término rigor), ¡dudo que la web hubiera dejado pasar todos mis mensajes! Lo que no pasó, algunos no pasaron y fueron respuestas a otras publicaciones.
Por lo que a mí respecta, la discusión sobre este tema: DESDE EL SERVICIO AL CLIENTE, está cerrada.
Porque me imagino que a todas las personas que reaccionaron sobre este tema, se les solucionó el problema.
Para concluir, les deseo un buen final de noche y buenos juegos para todos 😉😉
¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤
1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera Hola Madeinpat 🙋
Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!
¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤
Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!
¡Esto sucedió el verano pasado!
Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!
¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!
Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):
🙋 hola... un poco menos agresivo en tus respuestas sería realmente mejor de tu parte 1loup2... eres muy seco en tus respuestas... es una pena... 😉 Buenas noches y buenos juegos para todos...
¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤
1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera Hola Madeinpat 🙋
Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!
¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤
Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!
¡Esto sucedió el verano pasado!
Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!
¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!
Buenas noches y buen juego para ti 🙁y):
🙋 1lobo2 Lo había visto, gracias de todos modos! 🤪 pero si habias leido bien me referia a tus comentarios en general.. 😂
¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤
1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que les sugiera Hola Madeinpat 🙋
Entre el ultimo post que puse y el tuyo hay agua que ha corrido bajo los puentes!!
¡Así que ponte lentes para ver a qué tema estaba reaccionando! 🎤
Dices que no te decepcionó la atención al cliente, ni el envío de regalos, etc. ¡Admites ser un venard! ¡Pero deberías tomarte el tiempo de leer todas las publicaciones!
¡Esto sucedió el verano pasado!
Para tu info saber que en Créditos compre mas de lo que imaginas! Y como bien dices, contribuí a la longevidad de MadWin . ¡Pero así soy yo!
¡Entonces si la web ha dejado pasar mis publicaciones es porque tenía una buena razón! ¡No los pasó todos! Y es su derecho!!
¡Estoy alucinando, pudimos dar nuestra opinión sin que nos prendieran fuego! 🎤
1loup2 : Realmente no creo que MadWin aprecie que sugiera que su "cliente" cambie su lechería 😀 y de ahí a "simular" porque la gente "juega más para ganar más", no le veo mal a eso, es precisamente gracias a los que compran muchos Créditos , gracias a sus jugadores que MadWin gana en longevidad 🎤
por mi parte, nunca me ha defraudado la atención al cliente, ni el envío de regalos... ¡soy un venard! 😂
buen juego sobre MadWin y que el acuerdo termine reinando en el foro...🌹🌹
ploki65 escribió: massou33 escribió: 1wolf2 escribió: massou33 escribió: 1wolf2 escribió: yassayasa escribió: Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí) Hola 🙋
¿No te tomaste unas vacaciones?
Si es así probablemente no estabas disponible 🎤
Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤
¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!
¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!
La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤
Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀
Buena continuación y 🍸
No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.
Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.
Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.
Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.
Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.
para responderte No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.
Estoy de acuerdo contigo.. notarás que 1loup2 nunca está de acuerdo de todos modos... todo lo que se diga debe ser contradicho Hola ploki65 🙋
¡¡No veo por qué estaría de acuerdo con tus comentarios!!
¡Yo contradigo! Solo digo lo que pienso detrás de una pantalla pero no me importaría decírtelo si te tuviera frente a mi!! Si el sitio no te satisface, nada te impide cambiar de lechería <
massou33 escribió: 1wolf2 escribió: massou33 escribió: 1wolf2 escribió: yassayasa escribió: Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí) Hola 🙋
¿No te tomaste unas vacaciones?
Si es así probablemente no estabas disponible 🎤
Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤
¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!
¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!
La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤
Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀
Buena continuación y 🍸
No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.
Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.
Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.
Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.
Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.
para responderte No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.
Estoy de acuerdo contigo.. notarás que 1loup2 nunca está de acuerdo de todos modos... todo lo que se diga debe ser contradicho
massou33 escribió: 1wolf2 escribió: massou33 escribió: 1wolf2 escribió: yassayasa escribió: Ha pasado más de una semana desde que dejé 2 mensajes al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta (¡¡mientras dicen que responden dentro de las 48/72 horas!!!), ¿es esto normal? (piensa) (sí) Hola 🙋
¿No te tomaste unas vacaciones?
Si es así probablemente no estabas disponible 🎤
Con el trabajo que esta haciendo MadWin creo que tienen derecho a tomarse unas merecidas vacaciones y pueden esperar un poco 🎤
¡¡¡¡¡Tienen derecho a tomar anticipos como todo el mundo sin rendir cuentas a nadie!!!!!!
¿Te impidió jugar? No, no lo creo!!
La recepción de los premios ganados tardó más ok! Pero todo volverá a la normalidad en los próximos días y ya empezó!! (en lo que a mí respecta) 🎤
Así que ten un poco de paciencia, no te hará daño 😀
Buena continuación y 🍸
No estoy de acuerdo contigo 1loup2, pero tampoco vamos a hacer un queso de eso.
Para mí es una cuestión de calidad de servicio, ya sea que MadWin o venda acceso a Internet, maní o baños, es lo mismo. Prevén retrasos, Bugs , indisponibilidad en vacaciones, pues avisan, dan el plazo, no pido más.
Además, si no me equivoco MadWin nos pide que los ayudemos a mejorar: yo doy mi opinión, que parece ser compartida por muchos, eso es normal.
Ahora que eres Punto magnánimo como para aceptarlo todo, ¡ese es tu problema! y todos entendimos su posición, difícil de pasar por alto.
Solo demos la nuestra de vez en cuando. Es porque los problemas duran que terminé expresándome.
para responderte No, no me impidió jugar, pero sí gastar Crédito , sí.
¡Está claro que no vamos a hacer un queso virtual con eso! 😀
¡Bajo estas condiciones, solo tenía que abstenerse de comprar Créditos !
¡Así que encuentre un servicio de juegos en línea de calidad comparable en la red y no volveremos a hablar de eso! 🎤
¡Probablemente todavía seas una de esas minorías de personas que quieren todo a cambio de nada!
¿Retrasos, Bugs , indisponibilidad y qué más?
¡Siéntase libre de expresarse y es su derecho como todos los demás! Todavía estamos perdidos
Hay al menos tres tipos de grupos en MadWin . Aquellos que actualmente están emocionados porque están entreteniendo y ganando. Hay quienes no están contentos con el sitio porque acaban de encontrar un gran error (todavía hay muchos de ellos, ¡pero generalmente se solucionan con bastante rapidez!). Y finalmente están los que están en el medio!!!
Los del primer grupo, por lo tanto, encuentran normal esto de tomar vacaciones, ¡simplemente regresar!
Ahora bien, para los que como yo formamos parte del último grupo, creo que nos parece totalmente normal que el equipo se tome vacaciones, pero nos desgarra el hecho de que nuestro placer de jugar se degrade....
Por ejemplo, puede impedir que juegues. Pour ma part, j'ai rencontré différents Bugs durant l'été qui m'ont fait perdre prés de 200 Créditos (rechargement et conversion Créditos en tours de roue)...200 Créditos que je suis toujours en attente de récupérer à cause de estas vacaciones !!!!