El jugador LaurePel publicó un mensaje el 29/07 10:10 en el Foro ZooValley: Cambio de dirección de correo electrónico. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubrir Bee Lucky
Juego De Bee Lucky
Ganar un Smartphone Económico de Oscal
Descubra
Descubra la búsqueda de palabras
Palabras mezcladas
¡Encuentra la mayor cantidad de palabras en este juego con el chef Li de ZooValley !
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Ticket Scratch Road Trip
Número de entradas restantes:2000 / 2000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:2821 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra

Asunto:  Cambio de dirección de correo electrónico
LaurePel
29/07/2014 10:10:08

Hola.
El miércoles pasado, quise cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta de MadWin del formulario.
Sin embargo, nunca recibí el correo electrónico para validar mi nueva dirección y reactivar mi cuenta.
Lo intento de nuevo todos los días pero nunca recibo ningún correo electrónico.
Y así, durante casi una semana, mi cuenta de MadWin ha sido bloqueada, imposible de jugar o incluso de entrar.
Y por lo tanto, es imposible contactar directamente con el servicio de atención al cliente.
Les envié un mensaje desde esta cuenta de CadoVillage el jueves pasado, pero no hubo respuesta.
Está empezando a tomar un tiempo y ya no sé qué hacer.
¡Ayuda, por favor!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados