El jugador florovic publicó un mensaje el 31/05 18:45 en el Foro ZooValley: ¡Bloquea todo!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
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mi hijo (apodo: mickey33) quería cambiar su dirección de correo electrónico que había quedado obsoleta pero que nunca recibió (a pesar de varios intentos) el mensaje que le permitía volver a activar su cuenta. Así que volvió a intentarlo con otras direcciones de correo electrónico válidas (incluida la mía), pero sigue sin funcionar y, como resultado, no puede acceder a los juegos, ya que después de iniciar sesión, es la página de cambio de correo electrónico la que aparece. Esto ha estado sucediendo durante varios días y no ha llegado ningún mensaje... es doloroso ser bloqueado por la modificación de datos personales que no son esenciales para jugar! ¿Puedes ayudarlo a resolver este problema? Gracias de antemano.
necesitas que tu hijo se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (hay un enlace disponible en la página de inicio en modo offline) con la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta. El Comité de Vigilancia hará lo necesario.