El jugador malise publicó un mensaje el 24/11 13:29 en el Foro ZooValley: contactar con el servicio de atención al cliente.... Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2

Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 5,00 EUR
Descubra
Entrada Scratch de Ying y Yang
Número de entradas restantes:30000 / 30000
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Descubre Carrot' and Kid
Juego De Carrot' and Kid Butin
Ganar un Maxi-Cosi Ver Vigilabebés con vídeo
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Descubre Zombie Academy
Juego en la Zombie Academy de Butin
Ganar Tarjeta SSD Acer Aspire 5 A514-55-39C3 14" Fhd Ips
Descubra

Asunto:  contactar con el servicio de atención al cliente...
sunred
116 
08/02/2011 16:32:51

Hola,
Días, semanas en Firefox ,entonces el bugg. vamos bien! pruebas en internet explorer, ya que más prob. excepto The BUGG's debido al sitio mismo! tal
vez una prueba es necesaria?
Que tengas un buen día.

mélina78
04/02/2011 20:44:38

Hola, no puedo conectarme a MadWin desde hace

casi 3 semanas y el servicio de atención al cliente no me proporciona ninguna explication😈😈 Me está

empezando a cansar de su problema especialmente porque estaba esperando a que validaran la victoria de una plancha y todavía no la tengo pas🙁n):


Buenas noches,

por suerte, acabo de recibir una respuesta del servicio de atención al cliente.

Su solicitud ha sido enviada a los administradores del sitio, que son los únicos que pueden procesar su solicitud.

Quedamos a su entera disposición.

Sinceramente,

el equipo de MadWin

Así que, queridos webmasters, ¿por qué bloquear mi cuenta? 😲 este problema es recurrente, ya han pasado varias veces desde que no puedo identificarme en madwin MadWinnormalmente se soluciona 2-3 días después)🙁n):

Gracias por tu respuesta (y especialmente para restaurar mi conexión o decirme por qué la estás bloqueando!

mélina78
04/02/2011 12:27:01

Hola, no puedo conectarme a MadWin desde hace

casi 3 semanas y el servicio de atención al cliente no me proporciona ninguna explication😈😈 Me está

empezando a cansar de su problema especialmente porque estaba esperando a que validaran la victoria de una plancha y todavía no la tengo pas🙁n):

kermit1982
31/01/2011 22:40:36

Buenas noches a todos,

envié un correo electrónico al departamento de servicio al cliente de MadWin. Desafortunadamente, todavía no he tenido noticias de ellos y todos los madpoints que he ganado todavía no se acreditan a mi cuenta siguiendo el mensaje "un error ha ocurrido....".

¿Cuánto tiempo tarda el servicio de atención al cliente en responder a nuestro problema?

¿Tengo que enviarles un correo electrónico de nuevo?

Gracias de antemano por su ayuda.

reveuse26
11 
05/01/2011 12:07:06

Aquí no hay ninguna caja de servicio al cliente que corresponda a mi petición, así que les haré saber mi problema, aquí tengo 1 999 000 000, así que si sigo jugando debería haber llegado a los 2 000 000 o superado los 2, pero los 2 nunca aparecieron y empecé de nuevo con el 1, ¿pueden hacer algo?

gracias.

raphi62200
392 
09/12/2010 18:52:25

😕😕Je juega Fast Tartine, al final del juego al indicar el número de puntos obtenidos, en su lugar tengo derecho a..:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR N° 29 - ERROR INTENRE CONTACTAR CON LOS DESARROLLADORES".
Gracias por ver el problema, no es la primera vez.
Laudanray


¡Buenas noches, Laudanray! 🙋 ¿Se ha puesto en

contacto con el servicio de atención al cliente?

laudanray
08/12/2010 17:57:26

😕😕Je juega Fast Tartine, al final del juego al indicar el número de puntos obtenidos, en su lugar tengo derecho a..:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR N° 29 - ERROR INTENRE CONTACTAR CON LOS DESARROLLADORES".
Gracias por ver el problema, no es la primera vez.
Laudanray



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados