El jugador boby771 publicó un mensaje el 29/09 03:32 en el Foro ZooValley: ASUNTO URGENTE. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Descubre la Battle
Juego Battle Booty
Ganar 500 Puntos
Descubra
Descubrir Master of Knives
Maestro de cuchillos
¡Sé el maestro ninja de los cuchillos!
Descubra
Boleto para Gratter Monaco
Número de entradas restantes:2848 / 3400
Ganar 200,00 EUR
Descubra
Descubrir Camión de Azúcar
Sugar Truck
Descubra
Sunset Diamond Scratch de Sunset Diamond
Número de entradas restantes:1000 / 1000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra

Asunto:  ASUNTO URGENTE
boby771
29/09/2010 03:32:16

😥 Bueno, hola a todos los que recientemente han participado en un sorteo tengo la dificultad de no poder ver el resultado de este sorteo en la lista de ganadores porque termina el 26 de septiembre, así que sabiendo que participé el 27 de septiembre y que no me han devuelto mis madpoints tengo un poco de dificultad para entender por qué me encuentro sin un regalo o madpoint. Además de los juegos de baraka gané un cheque de 20€ el día 27 y este todavía no ha sido validado, me gustaría que me aclararan un poco más sobre esto.

Guizmore
112 
02/10/2010 18:16:13

Hola, en primer lugar, aquí está la parte "Te informamos" del foro, tu pregunta no encaja realmente aquí, sino más bien en la parte "Pregunta técnica", después de que creo que tu pregunta debería ser dirigida al servicio de atención al cliente. ? 🙂 Sinceramente

. 🌹

calop06
611 
29/09/2010 22:32:34

Buenas noches 🙋 Para

terminar, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente cuya pestaña encontrará en la parte superior de esta página a la izquierda y antes de la pestaña GANADOR seguido de PATROCINADOR, etc.....

Que tengas una buena noche 🎤

raphi62200
392 
29/09/2010 20:00:07

🙋 ¡Buenas noches!
Para completar las respuestas de Claudie y del Webmaster, se ha completado el reembolso de las ventanillas de Tómbola y la lista de ganadores aparece claramente.
¡Que tengas una buena noche!

webmaster
1629 
29/09/2010 18:02:52

Hola 🙋 de

hecho, no podemos responder a problemas personales en el foro.
Sin embargo, me gustaría señalar que las ganancias nunca son validadas instantáneamente. Un retraso de 3 a 4 días es generalmente notado. Sin embargo, una vez validados, los cheques se envían inmediatamente.

¡Buenos juegos!
La Web'.

pop50
492 
29/09/2010 14:58:19

El foro no es el anexo de servicio al cliente, los jugadores no tienen acceso a sus datos por lo que no tendrán la respuesta necesaria.
Que tengas un buen día!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados