El jugador sysy06 publicó un mensaje el 22/08 18:48 en el Foro ZooValley: ¿Cómo cerrar su cuenta?. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Aquí quiero cerrar mi cuenta porque estoy harto de los correos publicitarios que recibo a través MadWin .
El problema es que he vagado por todos lados y no encuentro la manera de cerrar. Al igual que cuando recibo correos electrónicos marco: ya no recibo, bueno, no hay manera, todavía los recibo y es realmente doloroso.
Si alguien me puede decir como hacer esto se lo agradeceria mucho.
Bueno, a más tardar el día 24, recibí "Mis peores vacaciones de DreamCentury " para un viaje fácil... pero gracias a su mensaje, resolví el acertijo, bajando, por una vez, desde el mensaje para hacer clic en el pequeño "cancelar suscripción"... y me llevó a una página de madloto.
Por lo tanto, es con mi cuenta de madloto en la que no hay un estado vip que recibí los anuncios ... de todos modos, ¡ahora normalmente estoy cancelado! :D
En cuanto al envío de correos electrónicos, debe distinguirse entre boletines y ofertas publicitarias. Los boletines son correos electrónicos de información sobre nuestros propios juegos: los recibe porque aceptó recibirlos cuando se registró. Las ofertas publicitarias son correos electrónicos que contienen un anuncio no relacionado con los juegos de DreamCentury . De hecho, los VIP están exentos de recibir estos correos electrónicos. Cricri04, si recibes alguna, en realidad no es normal y te pido disculpas: la próxima vez, ¿podrías avisarme diciéndome qué oferta recibiste?
Finalmente, una última aclaración: en cualquier caso, puede darse de baja de los correos electrónicos, boletines y publicidad, haciendo clic en el enlace para darse de baja que se encuentra en la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos.
De hecho, recibo alrededor de 1 correo electrónico por semana, no realmente publicidad, más como un boletín informativo. Lo leo lo borro. No es nada comparado con otros correos electrónicos más regulares. ¡Para algunos sitios, es 1 correo electrónico por día como mínimo!
Sí, solo comuníquese con el servicio al cliente a través de la interfaz de su cuenta.
Es más, me parece que en las ventajas vip, está marcado que uno ya no debe recibir correos publicitarios siendo vip... y no creo que sea así (porque recibo...)
Buenas noches ! Sería una pena dejar MadWin , incluso si no juegas a menudo. Después, si es tu elección, y respetemosla, ¡envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente! Hasta pronto