El jugador massou33 publicó un mensaje el 03/09 21:17 en el Foro ZooValley: ¿Hay un piloto en el avión...?. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Desde el 18/08 no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente a las pocas preguntas realizadas.
Gané un regalo (botín de Catch A Prize ) el 14/8, todavía no se ha enviado.
Asi que aqui están mis preguntas: 1. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me envíen un regalo "grande"? 2. El servicio de atención al cliente se compromete a responder en un plazo de 48 a 72 horas, ¿cómo se explica este silencio?
Puedo entender la historia de las vacaciones y todo, pero es lo mínimo que podemos hacer para advertir, para informar a los usuarios que por muchas de ellas "pagan" (y aun así...)! No es complicado, un simple mensaje en la interfaz de "mi cuenta" para informar que el tiempo de respuesta es mayor hasta esa fecha; una pequeña línea en las preguntas frecuentes para informar sobre los tiempos de envío de regalos y por qué, etc.
Sin él, creemos en los Bugs , perdemos la confianza, creo, espero, sin ninguna razón. Y obstruimos un foro demasiado moderado y un servicio de atención al cliente que no lo necesita, me imagino.