El jugador lafa70 publicó un mensaje el 31/01 14:29 en el Foro ZooValley: ERROR N° 10. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Boleto Scratch Sirocco
Número de entradas restantes:2930 / 3000
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Descubrir Camión de Azúcar
Sugar Truck
Descubra
Entrada Scratch de Ying y Yang
Número de entradas restantes:3314 / 30000
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Boleto Scratch Drago
Número de entradas restantes:3500 / 3500
Ganar 1 000,00 EUR
Descubra
Entrada Scratch de Ying y Yang
Número de entradas restantes:3314 / 30000
Ganar 100,00 EUR
Descubra

Asunto:  ERROR N° 10
lafa70
31/01/2010 14:29:40

Hola,
hola a todos, nuevos en el foro, aunque a menudo vengo a visitarlo.
44 AÑOS de edad y jugador en CadoVillage, MadWin y QuoVerbis
tuve a menudo el problema error N°10 en CadoVillage nunca en los otros sitios.
Siempre me he quejado al servicio de atención al cliente que siempre me han acreditado con un juego para no penalizarme en el ranking.
Este error siempre me ha ocurrido en el juego baobab express y durante 3 días, siempre en el mismo juego, es totalmente el juego que se desconecta, he enviado mensajes pero hasta la fecha no he recibido respuesta, ¿alguien ha tenido el mismo problema que yo? gracias por responderme.
Por lo demás, me encantan los juegos en estos tres sitios, y especialmente los QuoVerbis.



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados