El jugador 34pierre publicó un mensaje el 19/06 10:15 en el Foro ZooValley: no puede jugar más!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

Ticket Scratch Road Trip
Número de entradas restantes:1667 / 2000
Ganar 2 000,00 EUR
Descubra
Descubre King del fútbol burbuja
King del fútbol burbuja
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra
Entrada Scratch de Ying y Yang
Número de entradas restantes:30000 / 30000
Ganar 100,00 EUR
Descubra
Pirates Scratch de los Pirates
Número de entradas restantes:1500 / 1500
Ganar 1 500,00 EUR
Descubra

Asunto:  no puede jugar más!
liliane10
05/09/2007 12:05:55

1loup2 escribió: 34stone
escribió :
Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos

días 34pierre juegos
🙋

Veo que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para jugar en madwin MadWin:🙁y):🙁y): Buena

suerte
y seguir con el buen trabajo 🍸 🙋 Hola a


todos tengo que cambiar de PCs?

para poder jugar 😔 ! nadie puede ayudarme, por favor? 🙁 Que tengas un buen

día y buena suerte 🙋

1loup2
309 
31/08/2007 22:35:51

34 piedras para escribir:
Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos

días 34pierre juegos
🙋

Veo que haremos lo que sea para jugar en madwin MadWin:🙁y):🙁y): Buena

suerte con usted 🍸

34pierre
31/08/2007 11:35:16

Hola a todos, gracias por sus respuestas, el problema está resuelto, he cambiado mi ordenador y funciona perfectamente! Buenos juegos

liliane10
31/08/2007 10:20:37

🙋 Tengo

el mismo problema que 34Pierre los juegos no aparecen (marco negro y stop), vacié, descargué Quick time y nada 🙁 excepto para los juegos de pago donde funciona 🤔 !?
Espero que me ayuden a resolver este problema 😢 ¡Que tengan un buen
día todos!

🙋


jkljl
32 
19/06/2006 20:11:34

Hola34Pierre! todos estamos bien, de vez en cuando puede pasarle a algunos juegos, que hay pequeños problemas, pero aquí está lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio de atención al cliente y explicar tu problema lo mejor que puedas para intentar resolverlo.

webmaster
1629 
19/06/2006 20:02:00

Hola 34Pierre!

En primer lugar, le aconsejo encarecidamente que limpie completamente la caché de su navegador.
Archivos temporales, cookies...............................................................................

A continuación, cierre todas las ventanas (mejor: reinicie el ordenador) e intente conectarse de nuevo a MadWin.
En el 98% de los casos, resuelve todos los problemas!

¡Buena suerte y manténganos informados! ¡"

La Web"!

34pierre
19/06/2006 10:15:08

(mdr)Hola a todos, desde hace 3 días cuando abro un juego la ventana que aparece sigue siendo blanca. ¿Existe una solución a este problema? Gracias de antemano por sus respuestas y buenos juegos para aquellos que pueden!



Logotipo de la marca DreamCentury
Juegos gratuitos sin compromiso, Juegos gratuitos y regalos

© Copyright 1999-2024 - DreamCentury Entertainment - Todos los Derechos Reservados