El jugador webmaster publicó un mensaje el 24/05 11:41 en el Foro ZooValley: Boletín de noticias. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores

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Asunto:  Boletín de noticias
webmaster
1629 
24/05/2017 11:41:05

Hola a todos,

Para su información, la página Recargar corresponde a la página "Compras/Pases de Crédito". A continuación, simplemente introduzca su código en la parte inferior izquierda de esta página.

La Web'.

charcut
04/02/2018 20:35:58

Hola. Iba a hacer la pregunta. Gracias por la respuesta.... Buenas noches 😎

webmaster
1629 
02/02/2018 09:57:48

Hola,
mi pregunta es muy sencilla, quería saber si es normal que durante algún tiempo ya no reciba un Newsletter con un código?


Hola Dragaons36, A

raíz de un problema con los boletines, los hemos suspendido por el momento. Esto es sólo temporal y esperamos poder solucionar el problema rápidamente.

"La Web

dragons36
18 
02/02/2018 09:45:25

Hola,
mi pregunta es muy sencilla, quería saber si es normal que durante algún tiempo ya no reciba un Newsletter con un código?

webmaster
1629 
13/11/2017 10:27:06

Hola margot3804,

Escribir al servicio de atención al cliente nos permite cuantificar la magnitud del problema, le permite ser compensado después de un error y sobre todo nos permite hacer un mejor seguimiento de sus problemas/solicitudes.

"La Web

margot3804
07/11/2017 21:18:08

gracias por la respuesta pero no, tengo algo más que hacer además tengo un amigo que es peor que lo recibiera a las 11:59 pm por lo que tuvo un minuto para validarlo es un nuevo juego? Incluso el departamento de atención al cliente ahora organiza juegos para la persona que validará su boletín informativo tan pronto como sea posible.

webmaster
1629 
02/11/2017 09:07:32

Ayer recibí un boletín a las 8:47 p.m. e intenté introducir el código en este momento, que es de hace 19 horas pero que ha caducado. Lo que significa que estos códigos ni siquiera tienen una validez de 24 horas. Esto no es muy "generoso"


Hola margot3804,

lo siento por este problema y le invito a que lo informe a nuestro servicio de atención al cliente.

Que tengas un buen día

en la Web.

margot3804
29/10/2017 15:27:31

Ayer recibí un boletín a las 8:47 p.m. e intenté introducir el código ahora mismo, que es de hace 19 horas pero ha caducado. Esto significa que estos códigos ni siquiera son válidos durante 24 horas. No es muy"generoso".

webmaster
1629 
27/06/2017 16:18:03

Hola stvfan,

confirmo que esto no es normal y pido disculpas por este inconveniente.

"La Web

stvfan
17/06/2017 21:12:29

buenas noches, recibo boletines con códigos pero como hoy he recibido el código (LE06C) a las 0h17 el 17 06 2017 y queriendo el validado me marca que el código es válido sólo hasta el 16 06 2017 es el día antes de la recepción del código ,me parece extraño, tal vez un resplandor??????
gracias por una posible respuesta ' de la web o de un jugador!



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