El jugador webmaster publicó un mensaje el 22/03 17:39 en el Foro ZooValley: Los Game Masters: ¡nuevas reglas!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 3
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
no estaba diciendo que el juego se está volviendo obsoleto, pero sólo que uno de sus niveles del juego se está volviendo obsoleto (el templo o el cubo dependiendo de la capacidad de la cuadrícula), lo que me parece perjudicial para la visión de la potencialidad del juego....
Después, entiendo que podemos querer una igualdad utópica entre todos, pero ya que el juego se vuelve menos entretenido por ciertas opciones, si se vuelve menos atractivo, no sé qué empujará a los grandes jugadores (que alimentan el juego) a jugar y volver a jugar en el juego.... a menos que tal vez sea la generosidad!!!!!!!!! 😀
No es estúpida tu propuesta, pero sólo es buena para los grandes jugadores.
Incluso si soy un jugador regular, pienso en los que sólo pueden hacerlo muy bien.
tiene que ser justa para todos. por eso nos piden nuestros clics perdidos, porque hay pequeños jugadores a los que les gustaría ganar un poco (también a los buenos).
De todos modos, es normal que tengamos opiniones diferentes según nuestros hábitos de juego.
usted dice que el juego se volvería obsoleto, pero para algunos ya era obsoleto.
le preguntamos y veremos si el sueño está de acuerdo en hacer este gesto muy hermoso, que también le agradará si usted consigue clics en el cubo.
No creo que sea realista, pero siempre puedes preguntar. No hay que olvidar que había 5 clics potenciales contra 1 adquirido ahora. El intercambio justo sería entonces 1 clic acreditado retroactivamente por 5 clicks encontrados en las cuadrículas anteriores....
Además, has visto lo que le hizo a la rejilla poner 1 click adquirido....... así que si pedimos poner 2 o 3 clics (e incluso con 3 clics, el 60% del cubo quedará sin recortar al final del juego.... para que no cambie demasiado el problema), nos encontraremos con más de un elemento de aire, 2 elementos de agua, y 5 elementos de tierra entre cientos de elementos de madera inválidos, puntos y lotes..... En definitiva, una vez más un nivel del juego quedaría obsoleto, esta vez a favor del cubo.... y me pregunto entonces, si no me dices, "sí, ganamos puntos de compensación, pero qué frustración es tener que vaciar el doble de elemento que antes....".
En resumen, creo que la solución es poner 15 clics para validar como un lote de "agua" por rejilla sin ningún otro regalo de "agua" y volver a una rejilla con más elementos de tierra y menos madera y puntas......
MadWin puede no tener la lista de ganancias no validadas cuando el elementer fue vaciado y no creo que pueda encontrar en la historia el día y la hora del click perdido si la web lo solicita.
Así que no estoy nada contento con estos cambios......
- Para el clic en el cubo... eso es bueno, pero sólo habrá una persona feliz a lo sumo por cuadrícula, ya que sólo hay un cuadrado. Sabiendo que ha habido 17 cuadrículas jugadas en 1 mes y que todavía hay menos de 2 meses de juego, podemos decir que sólo se harán 30 clics en el cubo en las 226 casillas que contiene... la victoria de 3000 euros se convierte de nuevo en algo más que arriesgado y la redistribución del juego anterior a través del señor de la bonificación del cubo se convierte en casi nula..... Realmente creo que hubiera sido mejor transformar los 15 lotes de "agua" en clics en el cubo en lugar de este único clic, porque se puede ver que los lotes de "agua" se ganan con frecuencia.
En cuanto a la compensación en puntos es buena, pero implica modificaciones demasiado grandes.......... La rejilla contiene ahora sólo 10 lotes de "agua" en lugar de los 15 anteriores. Sólo hay 15 elementos de la "Tierra" en lugar de los 30 anteriores (Frente a la escasez de elementos de aire y agua, el elemento de la Tierra era el único que permitía validar un elemento bastante bueno sin dejar de ser accesible). Y finalmente, 20 casillas de puntos y 25 elementos de "madera" más, casillas utilizadas para nada más que para vender clics costosos en la rueda.......
Así que gana pequeños puntos en compensación pero menos ganancia "real" y serás capaz de validar aún menos veces tu elemental... ¡es para preguntarte si no es mejor mantener el cheque ganado en la rueda!