El jugador webmaster publicó un mensaje el 13/11 14:25 en el Foro ZooValley: Aviso para todos: El servicio al cliente y usted. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2
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hemos tomado nota de la sugerencia de que podría eliminar los mensajes que ya no necesitan una respuesta! Intentaremos ponerlo en práctica pronto.
En la actualidad, todavía estamos retrasados en la respuesta a los incidentes de la semana pasada que generaron muchas solicitudes. Así que les agradezco su paciencia, y especialmente por no enviar ningún mensaje adicional, a menos que sea necesario.
¡Buenos juegos! Le Web'
Salut web chéri 🤪🤪 Entonces, ¿de dónde
vienes desde tu mensaje? Mensaje publicado el 26/11/2010 12:37:27?
Gané una vela perfumada por más de un mes, todavía no he recibido nada, estoy sorprendido porque antes, los regalos llegaron rápidamente... gracias por tener en cuenta mi mensaje Mi
respuesta es muy tardía, pero no había abierto este tema. Desde esta primavera es un fenómeno frecuente y no para todos los regalos, creo que se hace un poco de acuerdo a sus proveedores o de acuerdo al valor de la ganancia. Por mi parte, obtuve la explicación del servicio de atención al cliente. Tenemos que proporcionar pruebas de nuestra identidad, lo que, debo admitir, todavía no he hecho y esto me impide hacer algunos regalos. Pero mi negligencia me castiga, es una tontería, el tiempo suficiente para fotocopiar mi CNI, tendré que pensarlo; pero tengo otras cosas en la cabeza. Que tengas un buen fin de semana! (y m......, el mal tiempo se acerca, lloverá por primera vez en meses, te acostumbras al sol perpetuo)
Hola, aquí no es un tema para contactar con el servicio de atención al cliente, sino sólo para dar su opinión. Por favor, diríjase al área de contacto de servicio al cliente para los carpinteros. 🙂
Gané una vela perfumada por más de un mes, todavía no he recibido nada, estoy sorprendido porque antes, los regalos llegaban rápido... por favor toma en cuenta mi mensaje.
servicio de atención al cliente intenta, obviamente, escribir sus respuestas respetando nuestro idioma, pero nadie es inmune a los errores.... Además, usted mismo comete un error en su mensaje porque debería haber escrito "do" y no "done" en su última frase! Como qué, ¡le pasa a todo el mundo!
Usted entró en demasiados juegos favoritos... Usted tuvo que escribir: - usted entró Aquí está el tipo de cosa que invade el servicio al cliente, excluyendo los problemas técnicos.
QuoVerbis es un sitio de juegos de palabras, así que tienes que escribir con un mínimo de errores de ortografía....
No estoy enfadado, sólo estoy sorprendido por los errores y estoy feliz de reportarlos.