El jugador webmaster publicó un mensaje el 13/11 14:25 en el Foro ZooValley: Aviso para todos: El servicio al cliente y usted. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
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Los tiempos de respuesta de nuestro Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo.
Sin embargo, es cierto que durante la última semana, nuestras demoras han sido mucho más largas porque estamos un poco abrumados por los mensajes que siguen a los Bugs que ocurrieron en los sitios el 11/09 🤕 Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción por caso de una gran afluencia de solicitudes.
Por lo tanto, les pido a todos un poco más de paciencia y comprensión: tan pronto como se produzcan Bugs importantes en MadWin , QuoVerbis , CadoVillage , MadLoto, FilFun y ahora MadGames, el servicio de atención al cliente es muy solicitado y nuestros tiempos de respuesta se alargan naturalmente.
¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!
Las cosas deberían volver a la normalidad a partir del lunes 22/11.
Viernes, son más de las once, no hay respuesta a un mensaje enviado ayer a las 12:40 a.m. al sc, no hay chat de clientes desde ayer, no hay mensajes validados de ayer en el foro, y no hay información transmitida en el muro 🙁 ya los días festivos?
🙋 mucha suerte en la abundancia de trabajo, los ganadores estoy seguro que tendrán paciencia cuando los demás esperen ganar se queden... feliz fin de año 2013
Buenos días a todos ! 🙋🙋
Los tiempos de respuesta de nuestro Servicio de Atención al Cliente han sido excepcionales durante tres meses, como lo demuestran todos los avisos que nuestros ganadores se complacen en enviarnos por correo después de recibir un regalo.
Sin embargo, es cierto que durante la última semana, nuestras demoras han sido mucho más largas porque estamos un poco abrumados por los mensajes que siguen a los Bugs que ocurrieron en los sitios el 11/09 🤕 Básicamente, todavía necesitamos mejorar nuestros tiempos de reacción por caso de una gran afluencia de solicitudes.
Por lo tanto, les pido a todos un poco más de paciencia y comprensión: tan pronto como se produzcan Bugs importantes en MadWin , QuoVerbis , CadoVillage , MadLoto, FilFun y ahora MadGames, el servicio de atención al cliente es muy solicitado y nuestros tiempos de respuesta se alargan naturalmente.
¡Sin mencionar que el jueves 11/11 fue feriado y eso no ayuda!
Las cosas deberían volver a la normalidad a partir del lunes 22/11.
¿El servicio de atención al cliente no puede permitir que se elimine un mensaje cuando ya no es necesario? El SV estaría menos abarrotado. Los créditos obtenidos después de la conversión de los madpoints ahora se acreditan en mis cuentas, pero los mensajes están pendientes.
El 13/11/2010. ¡Hola, JP!
Esta idea ha estado en mi cabeza durante algún tiempo! Honores a Ti que has sido capaz de expresarlo, y que estás muy involucrado! Muy, muy, muy buena idea, para los jugadores que quieren detener las peticiones que se han convertido en OBSOLETE! Esto hará que el SC sea aún más "aireado".
Bien hecho JP!
RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO-RECO!!!!!!
Sinceramente,
Fred.
🙋 ¡Hola a todos!
Estoy totalmente de acuerdo. Ahorraría tiempo a todos! 🙁y): ¡Que tengas un buen
desde esta mañana es imposible conectarme en lettrix para mis juegos gratuitos .y conectarme a un servicio de atención al cliente para informarte como se me aconseja en el mensaje que aparece
por lo que paso por este foro espero que el problema se solucione pronto gracias
: Te sugiero que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y les digas de qué oferta estás hablando, ellos pueden comprobar y responderte.