El jugador raphi62200 publicó un mensaje el 04/11 09:02 en el Foro ZooValley: ¿Qué hay de nuevo?. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
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¿Ha notado las nuevas características y cambios en los diferentes sitios? - la historia de los regalos más clara - la nueva DreamCard la interfaz - la ventanilla del sorteo (con una validación máxima por regalo) - la ventanilla del crédito - ....
pequeño inconveniente, al validar ventanas tombola, al validar un lote, se vuelve sistemáticamente a la página de todas las ventanas. Ya era así en MadWin, pero en CadoVillage y QuoVerbis, nos quedamos en la ventana y caímos, así que fue más rápido.
Hola,
sólo tienes que bajar la página y hacer clic en Vitrinas Tómbolas (en el mapa del sitio en la parte inferior de cada página)
en CadoVillage nos ofrecen en los pases de la tienda de regalos contra puntos, en MadWin y QuoVerbis son créditos... salvo que no funciona en ningún sitio... ¿hay alguna condición particular para acceder a este regalo, si es así, sería genial que nos lo indicara?
me gusta el cambio de sitios; lo encuentro muy agradable y, evita ser lasser🙁y):.
Un pequeño inconveniente, al validar ventanas de tómbola, al validar un lote, volvemos sistemáticamente a la página de todas las ventanas. Ya era así en MadWin, pero en CadoVillage y QuoVerbis, nos quedamos en la ventana y caímos, así que fue más rápido.
La capacidad de transferir créditos de un sitio a otro es realmente grande. Lástima que no es lo mismo para los puntos 😥 La validación única
para cada lote se pone finalmente en servicio (excepto en madGames 😂), ¿por qué no?
Muchas gracias raphi62200 🌹, Ah este
famoso kit, todavía nos hará "hablar" durante mucho tiempo 😂😀😂 Pero, lo tendremos algún
Tampoco hay créditos en CadoVillage; No hay título en el Servicio de Atención al Cliente, hice una solicitud en Credits y luego en CadoVillage pour CadoVillage.
Muchos de ustedes están teniendo problemas con la conversación: por favor repórtenla al Servicio de Atención al Cliente, quien por supuesto hará lo necesario.
Estamos trabajando de nuestro lado para arreglar este error!