El jugador webmaster publicó un mensaje el 21/04 13:18 en el Foro ZooValley: Visualización de MadPoints: problema resuelto. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
A mi tambien me paso lo mismo solo que la c era de 1000000 mp en ese momento me dije que la web fue generosa pero no era mi cumpleaños jajaja 😂 y al dia siguiente habian desaparecido 🤢 pero bueno es normal vayan a jugar bien a todos pd (gran página de inicio nueva) 🙁y): 😂
Dado que su visualización de Puntos anteriormente era falsa, podía "ver" más o menos Puntos de los que realmente tenía. Por lo tanto, es muy posible que su saldo real sea inferior al que se muestra. Así que no hay error.
De hecho, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para pedirles que confirmen su saldo de Puntos .
hola, acabo de recibir el famoso email! ¡y al conectarme a mi cuenta en este momento me doy cuenta de que 1000 MP han desaparecido mientras todavía estaban allí hace 1 hora! ¿Está realmente resuelto el problema? ¿Cómo recupero esos PM? porque dices que ninguno se perdio para que vuelvan? ¿Existe un buzón en el servicio de atención al cliente para presentar una reclamación?
Muchos de ustedes han informado de un problema al contar sus Puntos desde que se lanzó el nuevo MadWin la semana pasada.
Le informamos que este problema ya está solucionado. No se perdieron Puntos . Todos los juegos que jugó se registraron correctamente en nuestras bases de datos y se le otorgaron todos sus Puntos . El problema que encontró fue solo una mala visualización de su saldo de Puntos en su interfaz de MadWin .
Pedimos disculpas por este inconveniente y gracias por su lealtad.
¡Todo nuestro equipo (¡y especialmente nuestros diseñadores gráficos!) también quisiera agradecerle por los muchos mensajes de felicitación que recibimos sobre los nuevos gráficos!