El jugador webmaster publicó un mensaje el 22/06 13:59 en el Foro ZooValley: Información: ¡Asistencia técnica!. Respóndele sobre ZooValley e intercambia con otros jugadores - Página 2
Juegos Gratis! Regístrate y juega más de 1000 juegos! + Más de 12 000,00 EUR de ganancias por semana!
Desde esta mañana, ya no puedo jugar juegos gratis, cuando hago clic para jugar un juego gratis, dice "tienes 15 juegos gratis" y cuando hago clic de nuevo ,tengo un inserto blanco con una pequeña cruz roja en la parte superior izquierda. ¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
Tengo un problema....................................................................................................................................... Aquí le conté a mi mejor amiga sobre el sitio y se registró de inmediato, y no pensó en pedirme mi enlace de referencia......... 🤢 ¿Sería posible cambiar de padrino y si es así, cómo?
hola no puedo contactar contigo cada vez que escribe orps hubo un error porque me gustaría cambiar mis puntos en la cuenta de MadWin mi apodo es jaja60 en los 2 sitios gracias
He estado tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente desde hace tiempo, de diferentes maneras, pero mis preguntas siguen sin respuesta. ¿Qué hay que hacer para obtener su ayuda con éxito? Intento convertir los puntos Madlotto en puntos MadWin, pero un "bug" no me permite validar mi solicitud, ni siquiera contactar con el servicio de atención al cliente desde el sitio. ¿Qué se debe hacer? Me parece inaceptable no poder contactar con el webmaster. Con la esperanza de obtener finalmente una respuesta y ayuda...... Sinceramente Chantal!!!!!!!!!!!!
🙋 ¡Hola!
En cuanto al servicio de atención al cliente, estuvo de baja hasta el 15/08, de ahí la falta de respuesta de los mismos y el hecho de que no se enviaran regalos durante este período.
Para Madloto, ¿tienes 100.000 puntos (porque es el mínimo que puedes convertir)? Y si es así, ¿estás registrado con el mismo código postal, la misma ciudad? Estas son las principales razones en general. Manténganos informados.
He estado tratando de comunicarme con el servicio de atención al cliente desde hace tiempo, de diferentes maneras, pero mis preguntas siguen sin respuesta. ¿Qué hay que hacer para obtener su ayuda con éxito? Intento convertir los puntos Madlotto en puntos MadWin, pero un "bug" no me permite validar mi solicitud, ni siquiera contactar con el servicio de atención al cliente desde el sitio. ¿Qué se debe hacer? Me parece inaceptable no poder contactar con el webmaster. Con la esperanza de obtener finalmente una respuesta y ayuda...... Sinceramente Chantal!!!!!!!!!!!!
Este es un mensaje modificado: Lo siento, pero normalmente sé cómo crear un nuevo tema, pero es la primera vez que vengo a este foro y de ninguna manera (sin embargo, fui en la creación de un mensaje, me calmo, pero nada más) 🙁 (...)